Chumpis

US$ 120.00

Al comprar chumpis adquieres el conjunto de 7 piedras talladas artesanalmente a mano con símbolos y cantidad de puntas acorde a la representación de un chakra en particular.

SKU: pphc Categoría:

Descripción

Al comprar chumpis y conectar con ellos simbólicamente estas interactuando con la estructura energética primaria de tu cuerpo.  Podemos resumir en que serás capaz de recuperar tu armonía y centro rápidamente, más aún si lo practicas en tu missa andina.

Qué son los chumpis

Los chumpis son piedras talladas. Son un grupo de 7 piedras diferentes que representan los ñawis o chakras. Cada chumpi tiene tantas puntas como chakra a representar. También tienen grabado o tallado un símbolo distinto en cada uno acorde a cada ñawi. Pueden ser de diversos materiales, desde partes de meteoritos, piedra yanahuara, cuarzo blanco, alabastro, cerámica, etc.

Para qué sirven los chumpis

Al iniciar los chumpis, como a toda herramienta chamánica, uno le confiere un poder. En el caso de los chumpis es el de ordenar, alinear, armonizar la energía asociada a los ñawis o chakras.

La venta de estos chumpis no incluye su bolsa para portarlos.

Qué son las khuyas

La khuyas son aquellas piedras que han sido sacralizadas o iniciadas. Por lo cual portan un simbolismo importante para el iniciado y le confieren un poder. Estas khuyas son las piedras sagradas que se guardan dentro de la k’uchu unkhuña y representan a los guías espirituales.

Información adicional

Peso 550 g

1 valoración en Chumpis

  1. 4 de 5

    Alicia de México

    Gracias ya los tengo :D, así rato que los quería, ahora tengo que aprender a usarlos.

Añadir una valoración

chumpi - parte del conjunto de 7 khuya - herramienta del chamán andino
Chumpis
US$ 120.00